Actividades

Esquí de Montaña, Alpinismo, Escalada en Hielo, Barranquismo, Senderismo, Trekking, Escalada Deportiva, Escalada Clásica...todas las actividades en montaña tienen cabida en nuestro Club.

Las actividades del Club serán básicamente:

  • Actividades Tuteladas: para poner en práctica lo aprendido en cursos de formación. Uno o varios guías de montaña titulados de Mirando al Sur - Guías de Montaña acompañarán a nuestros socios en la actividad con el objeto de corregir posibles errores y apoyar a nuestros socios aportándoles mayor seguridad mientras ganan experiencia y asientan los conocimientos adquiridos.

  • Actividades de los Socios: son actividades que nuestros socios proponen al resto de asociados.

  • Actividades con Niños: dirigidas a los más pequeños. Nuestra experiencia como padres y guías profesionales de montaña será definitiva para plantear actividades especialmente adaptadas a nuestros hijos. Escalada, esquí, montañismo invernal, senderismo...con niños se pueden hacer muchas cosas y queremos que éste también sea su club.

  • Reciclajes: son actividades formativas en las que se aborda un tema concreto impartido previamente en cursos para que el socio profundice en él. Ej. Reciclaje de técnica de cramponaje. Reciclaje sobre aseguramiento en escalada deportiva, Reciclaje sobre navegación con GPS, etc. Gratuitos para socios que hayan realizado previamente el curso en Mirando al Sur - Guías de Montaña.

  • Conferencias, proyecciones...

  • Actividades internacionales: Programa Mont Blanc 9 días, Programa Alpinismo fácil en Alpes, etc. (consultar web http://www.mirandoalsur-aventura.com para más información)

Lo sentimos. No hay actividades que cumplan las condiciones indicadas.